Hoffenheim de Eduardo Vargas sufrió dura goleada ante Stuttgart por la liga alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete chileno ingresó en el entretiempo en los blanquiazules.

Bayer Leverkusen de Aránguiz logró agónico empate ante Augsburgo.

Hoffenheim de Eduardo Vargas sufrió dura goleada ante Stuttgart por la liga alemana
 EFE
Llévatelo:

Hoffenheim, elenco donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, sufrió una dura goleada por 5-1 en su visita a Stuttgart, en duelo válido por la 25ª jornada de la Bundesliga alemana.

El chileno fue suplente e ingresó en el entretiempo en el cuadro de Sinsheim, pero poco pudo hacer para evitar la dura caída que sufrieron en el Mercedes-Benz Arena.

Georg Niedermeier (5' y 51'), Lukas Rupp (42'), Filip Kostic (78') y Timo Werner (83') fueron los verdugos de los blanquiazules, donde Andrej Kamaric (73') marcó el único descuento.

Con este resultado, Hoffenheim se mantuvo en zona de descenso, al quedar con 21 unidades en el 17° lugar. En tanto, Stuttgart es 10° con 31 puntos.

En otro encuentro de la jornada, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (que no fue citado) logró un agónico empate 3-3 ante Augsburgo, en calidad de forastero.

El coreano Koo Ja-Cheol (5', 44' y 57') marcó una tripleta para el dueño de casa en el WWK Arena, pero Karim Bellarabi (60'), un autogol de Paul Verhaegh (80') y Hakan Calhanoglu (90+3'), mediante tiro penal, lograron la igualdad.

Con este punto rescatado, Bayer Leverkusen quedó octavo con 36 positivos, mientras que Augsburgo es 14° con 26.

En tanto, Hannover 96 de Miiko Albornoz (no estuvo en cancha) sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones tras caer por 4-1 en su visita al Weserstadion de Werder Bremen.

Fin Bartels (18'), Claudio Pizarro (26'), Theodor Gebre Selassie (56') y Zlatko Junozovic (67') marcaron para el elenco de Bremen, mientras que Kenan Karaman (45+1') marcó el descuento de la visita.

Esta caída deja a Hannover, con solo 17 puntos, como colista absoluto de la Bundesliga, mientras que Werder Bremen encadenó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó las 27 unidades, quedando 13°.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter