Hoffenheim igualó ante Bayer Leverkusen y sigue en zona de descenso en Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Vargas fue titular y salió a los 83' en el cuadro blanquiazul.

Hannover 96 de Miiko Albornoz sigue como colista tras derrota ante Darmstadt.

Hoffenheim igualó ante Bayer Leverkusen y sigue en zona de descenso en Alemania
 EFE
Llévatelo:

Hoffenheim, elenco donde milita el ariete nacional Eduardo Vargas, igualó 1-1 ante Bayer Leverkusen, en el retorno de la Bundesliga alemana, y sigue en zona de descenso.

El delantero chileno fue titular en el elenco blanquiazul y fue reemplazado a los 83' por Andrej Kamaric. Cumplió un buen rol en ofensiva, logrando armar una buena dupla con Kevin Volland.

Los goles del encuentro fueron obra de Joilan Hamad (40') para Hoffenheim y Omer Toprak (75') para el elenco de Charles Aránguiz, que sigue recuperándose tras su corte de tendón de aquiles.

Este resultado dejó al cuadro de Vargas en el 17° lugar, con 14 unidades, mientras que Bayer Leverkusen quedó quinto con 28 puntos.

En otro duelo de la jornada, Hannover 96 de Miiko Albornoz, que fue suplente, perdió 1-2 ante Darmstadt y es el colista en la liga germana.

Hugo Almeida (10') puso en ventaja a la escuadra del seleccionado nacional, pero un doblete de Sandro Wagner (31' y 47') sentenciaron el duelo a favor de la visita.

Hannover mantuvo sus 14 positivos y sumó su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga. En tanto, Darmstadt quedó 12° con 21.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter