Alfonso Parot superó los exámenes y firmará por tres años con Rosario Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno se convertirá en zaguero "canalla".

Alfonso Parot superó los exámenes y firmará por tres años con Rosario Central
 Twitter acadirola_
Llévatelo:

El defensor nacional Alfonso Parot superó los exámenes médicos y se convertirá en refuerzo del club argentino Rosario Central, equipo al que estará ligado por los próximos tres años.

Según informó el medio argentino Conclusión, el chileno "se convierte en flamante refuerzo de Rosario Central. El lateral izquierdo de Universidad Católica de Chile pasó sin problemas la revisión médica y esta tarde estampará la firma".

"Parot se vinculará al club de Arroyito por tres años y de esta manera, el entrenador 'canalla' Paolo Montero se asegura otra incorporación: un lateral izquierdo de 27 años con tintes ofensivos y buen retroceso", destaca la publicación.

"A la tarde amos a ver los últimos detalles, estoy feliz, es un paso importante en mi carrera y espero estar a la altura de un club tan grande como Rosario", dijo el jugador en diálogo con los medios trasandinos.

"Fue repentino, estaba en Talca y me llamó mi representante para decirme que está la posiblidad y le dije que si podía revisar al tiro para venir. Soy un jugador aguerrido, con harta garra. Me voy a jugar la vida", agregó.

Parot tras dejar el recinto médico:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter