Alfonso Parot y Rosario Central sufrieron arrolladora goleada de Banfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "canalla" se mantuvo en la parte baja de la clasificación argentina.

Alfonso Parot y Rosario Central sufrieron arrolladora goleada de Banfield
 RosarioCentral
Llévatelo:

La actuación del chileno Alfonso Parot como titular en Rosario Central no fue suficiente para para frenar el 4-0 de Banfield en la cuarta fecha de la liga argentina.

La localía de los rosarinos en el Estadio Gigante de Arroyito significó poco para los albiverdes, quienes dejaron claras sus intenciones de tomar el protagonismo en la competencia con los goles de Dario Cvitanich (21' y 31'), Pablo Mouche (58') y Mauricio Sperduti (79').

Con tres puntos, Rosario Central marcha en el puesto 23°, algo que tratará de mejorar el 1 de octubre frente a Club Atlético San Martín.

En tanto, Banfield descansa en el tercer lugar con nueve unidades e intentará abultar su cuenta frente a Arsenal Sarandí el lunes 2.

El protagonista de la jornada, River Plate, actuó como local en el Monumental de Buenos Aires, y pese al brillante antecedente frente a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores, cerró con un 1-1 frente a Argentinos Juniors. El resultado inesperado hizo que la banda sangre perdiera el liderato del torneo al contar 10 puntos frente a los 12 de la campaña de Boca Juniors.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter