Belgrano expulsa de por vida a agresores de hincha asesinado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el club suministró datos de imputados a la Justicia.

Belgrano expulsa de por vida a agresores de hincha asesinado
Llévatelo:

Belgrano anunció este martes que expulsó "de por vida" a los agresores de Emanuel Balbo, el hincha de 22 años que murió tras caer de la tribuna de un estadio el pasado sábado durante un partido contra Talleres.

"Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel Balbo. Belgrano informa que sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al club por la Justicia", publicó el club en su cuenta en Twitter.

La fiscal a cargo del caso, Liliana Sánchez, informó de que la Policía ya detuvo a cinco personas, de las cuales una es menor de edad.

Cuatro de ellas, según se aprecia en las imágenes difundidas por televisión, golpean y empujan a Balbo, mientras que el restante, Oscar Gómez, está acusado de promover la golpiza porque, según denuncian la familia de Balbo y varios testigos, dijo que el joven de 22 años era hincha de Talleres.

Raúl Balbo, padre de la víctima, aseguró que su hijo se encontró en la tribuna con Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter