Boca Juniors derrotó a Patronato y amplió su ventaja con campaña perfecta en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "xeneize" ha ganado todos sus partidos.

River Plate igualó en casa ante Atlético Tucumán.

Boca Juniors derrotó a Patronato y amplió su ventaja con campaña perfecta en Argentina
 Olé.com.ar
Llévatelo:

Boca Juniors se impuso a domicilio por 2-0 ante Patronato de Paraná y amplió la ventaja sobre sus perseguidores en la sexta fecha de la Superliga argentina.

Los tantos de Cristian Pavón (50') y Darío Benedetto (80'), máximo artillero del certamen con seis dianas, le permitieron al equipo "xeneize" conservar su puntuación ideal (16) con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El empate de River Plate en casa 2-2 ante Atlético Tucumán dejó a cuatro conjuntos con 12 unidades, igual cantidad que San Lorenzo, Colón y Lanús.

El equipo "millonario" se puso en ventaja con los tantos de Milton Casco (50') y del colombiano Rafael Santos Borré (53'), mientras que el elenco tucumano luego lo igualó con las conquistas de Luis Rodríguez (66') e Ismael Blanco (74').

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo preservó algunos titulares en su formación inicial de cara al encuentro del miércoles ante Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El "Ciclón", en tanto, accedió a esta posición de escolta tras su triunfo del viernes por 3-1 ante Defensa y Justicia, mientras que Lanús logró una revitalizadora victoria ese mismo día por 2-1 ante el ascendente Unión.

Colón, por su parte, el sábado se impuso por 2-0 frente a Temperley para fortalecer uno de los mejores comienzos de temporada de la última década.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter