Compañero de Carlos Muñoz en Talleres de Córdoba fue implicado en un tiroteo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club apoyó al jugador a través de su vicepresidente.

Compañero de Carlos Muñoz en Talleres de Córdoba fue implicado en un tiroteo
 Archivo
Llévatelo:

El vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, apoyó públicamente al centrocampista Emanuel Reynoso, quien fue imputado este viernes por una fiscal por su presunta participación en un tiroteo, y pidió prudencia hasta que se demuestren los hechos.

"Talleres va a hablar cuando tenga una certeza de algo, hoy la verdad que lo único que vamos a hacer es apoyar a 'Bebelo' (Reynoso). Tiene las puertas abiertas la Justicia para nuestra colaboración", apuntó Escribano, dirigente del club en que milita el chileno Carlos Muñoz.

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno investiga al jugador por considerarlo sospechoso de ser "partícipe necesario" en el abuso de armas de fuego en un tiroteo ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Córdoba por el que tres vehículos resultaron dañados.

Según informaron fuentes judiciales, varios testigos declararon que se efectuaron disparos desde un coche en el que viajaba el centrocampista de 21 años.

Este sábado, Escribano aseguró que la ausencia de Reynoso en el derbi es por decisión del cuerpo técnico, aunque avanzó que es probable que el futbolista asista al estadio como espectador.

"Hay que ser prudente porque no hay ningún tipo de comprobación de nada", insistió.

"Hay que enseñarle a todo el que habla rápido y que juzga rápido que no hay que hacer eso porque después hay que volver atrás. Lo más importante ahora es acompañar, nosotros como dirigentes tenemos una gran responsabilidad de estas cosas capitalizarlas y tomarlas como ejemplo para ver cómo proceder", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter