Defensa y Justicia venció de forma contundente a Rosario Central de Alfonso Parot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno actuó durante todo el partido.

Defensa y Justicia venció de forma contundente a Rosario Central de Alfonso Parot
 @Leito_RiquelmeF
Llévatelo:

Defensa y Justicia venció de forma contundente por 3-1 a Rosario Central y se afianzó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El ex defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, participó durante todo el encuentro en el elenco canalla.

El encuentro durante el primer tiempo fue parejo, sin embargo, desde el inicio los locales comenzaron a desnivelar el marcador, con un tempranero gol de Tomás Pochettino (7'). Desde ahí, el cuadro "Halcón", como se le conoce a Defensa y Justicia, comenzó a manejar el partido y mantuvo la ventaja hasta el descanso.

En el complemento, vino la lápida del partido, primero con la anotación del ex rangerino Fabián Bordagaray (68') y luego con el tanto de Ciro Rius (84'). El descuento de Germán Herrera no alcanzó a inquietar al cuadro dueño de casa que con este resultado, llegó a la séptima posición de la Súperliga argentina con 41 unidades.

La próxima fecha, Rosario Central enfrentará como visitante a Arsenal de Sarandí, mientras que Defensa y Justicia será forastero ante Newell's.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter