El ascenso a la Segunda División argentina se definirá en un partido de cinco minutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo entre Comunicaciones y Riestra se finalizará el jueves.

El club de Nueva Pompeya recibió duras sanciones.

El ascenso a la Segunda División argentina se definirá en un partido de cinco minutos
 Olé
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que se deberán jugar los cinco minutos restantes de la revancha entre los clubes Deportivo Riestra y Comunicaciones, suspendido por invasión, y que definirá un ascenso a la Primera B Nacional (Segunda División).

De acuerdo al medio Noticias Argentinas, el compromiso se disputará en cancha de Defensores de Belgrano y, según algunos trascendidos, se llevarán a cabo dos tiempos, uno de 2 y otro de 3 minutos.

El partido debió suspenderse cuando restaban cinco minutos para el final y Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, en la final de revancha del Torneo Reducido.

El motivo fue la invasión a la cancha del jugador suplente Leandro Freire, lo que provocó una batahola y que dejó el duelo sin ganador definido. En la ida, Comunicaciones ganó 1-0 y en el caso de lograr un gol en el tiempo restante, definirán en lanzamientos penales.

En virtud de lo que informó Olé, Freire será suspendido por una cantidad a definir de partidos, mientras el club Riestra no podrá jugar en su estadio por un año, deberá pagar una multa de dos millones de pesos argentinos y le descontarán 23 puntos en su próximo torneo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter