Hincha de Belgrano en estado crítico tras brutal ataque de barras bravas en el clásico de Córdoba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue lanzado desde la tribuna y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El lamentable incidente ocurrió en el clásico entre Talleres y Belgrano.

Hincha de Belgrano en estado crítico tras brutal ataque de barras bravas en el clásico de Córdoba
 ole.com.ar
Llévatelo:

Otro lamentable incidente empaño la imagen del fútbol argentino este fin de semana. Belgrano y Talleres disputaban un intenso clásico en la ciudad de Córdoba, pero todo quedó enlodado por el violento comportamiento de los hinchas "piratas", al lanzar desde una tribuna a un aficionado del mismo club.

El brutal acto, ocurrido en el estadio "Mario Alberto Kempes", dejó al fanático, Emanuel Balbo, de 22 años, con un traumatismo craneoencefálico y con respiración asistida.

Según informó Olé, el agredido fue confundido en primera instancia como un "infiltrado" de Talleres, aunque poco después, en el hospital de Córdoba, un amigo confirmó que todo se trató de un "ajuste de cuentas".

Además de Balbo, otro aficionado, que estaba cerca del bus que trasladaba a Talleres, recibió un balazo de goma cerca de su ojo derecho.

Belgrano, ex club donde jugó José Rojas, lamentó este domingo los incidentes en un comunicado oficial.

"El Club Atlético Belgrano repudia los dos incidentes acontecidos en la tarde ayer y que, de manera aislada, dejaran el saldo de dos personas heridas. Desde Belgrano rogamos por la recuperación de Emanuel Balbo y de Diego Frydman, llamamos a la reflexión por lo acontecido y quedamos a disposición de los organismos de seguridad para colaborar en el esclarecimiento de ambos casos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter