Juan Román Riquelme está cerca de dejar el retiro para volver al fútbol profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino está en conversaciones con Aviador de San Luis, equipo que milita en Federal C de Argentina.

Juan Román Riquelme está cerca de dejar el retiro para volver al fútbol profesional
 BocaJuniors.com.ar
Llévatelo:

Desde que Juan Román Riquelme se retiró del fútbol se alejó de todo lo relacionado a la actividad deportiva. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular que el "10" de Boca Juniors volvería del "exilio" para jugar el 2018 por Aviador de San Luis, equipo que milita en Federal C de Argentina.

Según publicó el diario Olé de Argentina el presidente del club, Pedro Sacchi, advirtió que "unas semanas atrás nos acercó un empresario allegado e hincha del club la propuesta. Ya había hablado con el representante del jugador. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí".

Agregó que "la comunicación fue más que nada con el representante y no descartó nada. Es más, me parece que Riquelme dijo que sí. Tampoco es para venir a jugar muchos partidos".

Además, Sacchi en declaraciones con Radio Digital de San Luis mencionó que la apuesta "en un principio sería para jugar los partidos de local. El empresario tiene su modo de 'bancarlo'. Román cobraría por partido. De esta manera, nosotros nos quedaría una parte de la inversión para el club, así que no arriesgamos nada".

"Ojalá se concrete. Sería muy lindo para nosotros, para el pueblo de San Luis y para jerarquizar este fútbol. Ojalá el empresario logre que pueda venir", sentenció el presidente del club con la opción de tener a Juan Román Riquelme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter