La sorpresa de un profesor hincha de River Plate a sus alumnos de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un docente de una escuela de Neuquén les escribió un lindo mensaje.

La sorpresa de un profesor hincha de River Plate a sus alumnos de Boca Juniors
Llévatelo:

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Argentino para alegría de sus hinchas, y probablemente, para tristeza de los seguidores de River Plate. No obstante, un profesor fanático del conjunto millonario no tuvo problemas en reconocer el título de los xeneizes entregando un lindo gesto a sus estudiantes.

Alberto "Toto" González, un docente de la Escuela Adventista de Neuquén, tomó los cuadernos de sus alumnos fanáticos de Boca para escribirles el siguiente mensaje:

"Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River".

Fue tanta la sorpresa del gesto realizado por "Toto", que una de las apoderadas de la escuela, decidió compartir la nota en redes sociales desconociendo el impacto que generaría.

Entre los alumnos el mensaje generó mucha alegría, incluso otros niños de cursos mayores le pidieron al profesor si podría pegarles el cartel.

"Es lindo que ellos lo puedan entender y los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", sostuvo el docente en conversación con lmneuquen.com.

Respecto a la trascendecia de su mensaje, señaló que "ojalá sea una especie de ejemplo para promover la tolerancia". "Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad tan violenta que por eso estas cosas destacan. El fútbol es para disfrutarlo", analizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter