Paulo Díaz abrió la cuenta en triunfo de San Lorenzo sobre Belgrano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "cuervo" se encaramó en el segundo lugar de la Liga Argentina.

Díaz fue protagonista con un gol.

Paulo Díaz abrió la cuenta en triunfo de San Lorenzo sobre Belgrano
 @SanLorenzo
Llévatelo:

San Lorenzo, con el chileno Paulo Díaz desde el primer minuto, le ganó por 2-1 a Belgrano en la decimoquinta fecha del campeonato argentino.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 24 por intermedio de un tiro de esquina que Díaz conectó con un certero cabezazo que dejó sin chances al portero del "pirata", Lucas Acosta.

El segundo tanto del compromiso lo puso Néstor Ortigoza, mediante lanzamiento penal, en favor del "santo", a falta de cinco minutos para el cierre de la primera mitad.

El descuento se produjo en el complemento, obra de Cristian Lema, quien aprovechó una asistencia de Matías Suárez, para batir a Sebastián Torrico.

Con este resultado, San Lorenzo se arrimó al segundo lugar de la clasificación, con 31 puntos, mientras tanto, Belgrano quedó en el 29° puesto, con 10 unidades.

Sin embargo, el puntero exclusivo del torneo trasandino, Boca Juniors, cumplió su cometido y triunfó por 0-2 ante Banfield

Los goles "xeneizes" los convirtió Darío Benedetto a los 16' del primer tiempo, a boca de arco y a los 64' del complemento. 

Resultado que dejó a Boca líder, con 34 puntos, y al "taladro" ocupando la quinta plaza, con 27.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter