Paulo Díaz salió por lesión en la igualdad de San Lorenzo ante Colón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor fue sustituido por un golpe en el hombro.

Ambos elencos continúan invictos en la Superliga de Argentina.

Paulo Díaz salió por lesión en la igualdad de San Lorenzo ante Colón
 Archivo
Llévatelo:

Un nuevo problema para Juan Antonio Pizzi, pues Paulo Díaz debió ser sustituido por lesión en la paridad sin goles entre San Lorenzo y Club Atlético Colón, duelo válido por la quinta fecha de la Superliga de Argentina.

El defensor nacional fue titular y jugó hasta los 83', minuto que fue cambiado por el argentino Víctor Salazar, ya que sufrió un golpe en el hombro que no le permitió recuperarse para afrontar los últimos instantes del partido.

Con esta paridad, San Lorenzo y Colón continúan invictos en Argentina y se posicionan en el quinto y sexto lugar, respectivamente, ambos con nueve unidades.

Sobre el defensor nacional, aún no se libera un parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión y saber si podrá afrontar los duelos ante Ecuador y Brasil, partidos válidos por la última fecha doble Clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en la conferencia de prensa post-partido que ofreció Claudio Biaggio, DT interino de San Lorenzo, señaló que "Paulo Díaz salió por precaución, estuve hablando, le pregunté y fue un golpe. Después sentía que no iba a llegar a algunas jugadas. Me pidió él el cambio, pero fue más por precaución para llegar a la Selección"

Recordemos que la nómina de jugadores chilenos en el extranjero ya sufrió dos bajas sensibles, pues Pedro Pablo Hernández, quien tiene una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo, y Charles Aránguiz, que sufrió un desgarro en el gemelo derecho, están al margen de los trascendentales partidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter