Paulo Díaz se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Aguirre en San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico charrúa puso fin a su mandato en el "Ciclón" tras quedar fuera de Copa Libertadores.

"No tener ese gran objetivo hace que sintamos la decisión de alejarnos", dijo Aguirre.

Paulo Díaz se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Aguirre en San Lorenzo
 EFE
Llévatelo:

El defensor nacional Paulo Díaz se quedó sin entrenador en Argentina, tras la renuncia del director técnico uruguayo Diego Aguirre a la banca de San Lorenzo de Almagro, tras caer en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús por penales.

En conferencia de prensa, Aguirre explicó que "la decisión que tomamos con mi cuerpo técnico es la de alejarnos del club. Sentimos que teníamos un gran objetivo deportivo, que era la Copa Libertadores y no pudimos avanzar. No tener ese gran objetivo hace que sintamos la decisión de alejarnos".

Agregó que se va "con la tristeza de no haber podido ganar la copa. Cuando vez que el equipo está tomando un buen nivel y competitivo, que te permite soñar con ganar algo, y quedar fuera de forma tan fina, por un detalle o por situaciones que hacen la diferencia, te duele".

"Así es el fútbol. Tal vez nos ganó ganar en otras circunstancias y hay que estar preparado para cuando te toca triunfar y perder", sentenció.

Aguirre tomó el mando de San Lorenzo a mediados de 2016, sustituyendo en el cargo al actual DT de Colo Colo, Pablo Guede.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter