Racing salvó un empate ante Belgrano en la previa de jugar ante la U

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Extendió su racha a nueve partidos sin conocer de derrotas.

Ahora la "academia" se enfocará en su duelo ante U. de Chile por Copa Libertadores.

Racing salvó un empate ante Belgrano en la previa de jugar ante la U
 @Belgrano
Llévatelo:

Racing Club salvó un apretado empate 2-2 ante Club Atlético Belgrano, por la jornada 21 de la Superliga de Argentina, y ahora se mentalizará en su duelo de Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

La apertura de la cuenta fue un autogol del portero Juan Musso (28'). Sin embargo, la "academia" alcanzó la paridad un minuto más tarde gracias a la anotación de Ricardo Centurión.

En el complemento, el defensor Leonardo Sigali (50') aprovechó que el arquero Lucas Acosta estaba adelantado y encajó un cabezazo que silenció el Estadio "Julio César Villagra" de Córdoba.

Pero el cuadro "pirata" reaccionó a tiempo y gracias a un golazo de tiro libre de Marcelo Benítez (63') sentenció la entretenida paridad entre ambos elencos. En los últimos minutos, Centurión (89') por reclamos fue expulsado por doble cartulina amarilla. 

De esta manera, Racing acumuló nueve partidos sin conocer de derrotas y escaló a la cuarta posición de la liga argentina con 36 unidades. En tanto, Belgrano se quedó undécimo con 31 puntos.

Ahora, la "academia" se enfocará en su duelo de Copa Libertadores, porque deberá viajar a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile el próximo martes 3 de abril a las 21:30 horas (GMT 00:30), por la segunda fecha del Grupo E.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter