Riestra ascendió a Segunda División de Argentina tras "partido de 5 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Bajo Flores hizo prevalecer la ventaja de dos goles ante Comunicaciones.

Riestra ascendió a Segunda División de Argentina tras
 TyC Sports
Llévatelo:

Deportivo Riestra ascendió este jueves por primera vez en su historia a la B Nacional (Segunda División de Argentina) tras mantener su ventaja de 2-0 sobre Comunicaciones (2-1 global) en duelo disputado en solo cinco minutos (un tiempo de 2' y otro de 3').

El encuentro fue suspendido el 30 de julio pasado por invasión de delegados del conjunto de Bajo Flores a la cancha para impedir que los minutos de adición no se jugaran y permitir que el encuentro fuese finalizado.

Tras su ascenso, Deportivo Riestra tendrá la difícil misión de mantener la categoría, teniendo en cuenta la resta de 20 puntos como castigo tras los sucesos en la definición frente a Comunicaciones.

Además, la AFA decidió suspender su estadio por 10 encuentros por haber agrandado las áreas de la cancha para tener más posibilidades de penales a favor de Riestra.

Antes del partido, el plantel de Comunicaciones ingresó con un lienzo que llevaba una frase de Marcelo Bielsa, destacando que el fútbol "fue creado para superar al rival valiéndose de la belleza de los elementos y no para sobrepasar su reglamento buscando sacar ventajas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter