San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia en el inicio del torneo amistoso de verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Cuervo" jugó con un equipo alternativo

San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia en el inicio del torneo amistoso de verano
 San Lorenzo
Llévatelo:

San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Defensa y Justicia en el partido que marcó el inicio del torneo amistoso de verano que se disputa en Argentina previo al reinicio de la Superliga.

En un encuentro disputado en el Estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata, el "Ciclón" se impuso gracias a los tantos convertidos por Nicolás Reniero, en dos oportunidades (30' y 47'), y Alexis Castro (64'), mientras que Fernando Márquez descontó para el "Halcón" (74').

Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, presentó una formación alternativa para este compromiso con un equipo que incluyó al ídolo y referente, Leandro Romagnoli.

La programación de partido para este torneo de verano continuará este sábado con el enfrentamiento entre Independiente y Gimnasia, mientras que el domingo Boca Juniors se medirá con Godoy Cruz.

El próximo 26 de enero se reanudara la Superliga con el comienzo de la decimotercera jornada de un certamen que tiene a Boca Juniors como líder con 30 puntos y San Lorenzo escolta tres unidades por detrás.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter