Flamengo oficializó la contratación del colombiano Marlos Moreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete había sido requerido por el ex entrenador rojinegro Reinaldo Rueda, quien ahora encabeza la selección chilena.

Flamengo oficializó la contratación del colombiano Marlos Moreno
 @Flamengo
Llévatelo:

Flamengo hizo oficial este martes la contratación en calidad de préstamo del colombiano Marlos Moreno, de 21 años, el primer refuerzo del club brasileño para esta temporada.

Moreno, que tuvo su último paso por Girona de España, tiene contrato con Manchester City, quien cedió al atacante al "mengao" hasta diciembre de este año, según informó el club inglés mediante un comunicado.

El futbolista fue una indicación del ahora ex entrenador Reinaldo Rueda, quien rescindió su contrato para asumir como seleccionador de Chile.

Formado en el Atlético Nacional de Colombia, Moreno disputó su primer partido con el equipo profesional en 2014 y su debut como titular llegó en 2015. Ese mismo año fue campeón de la Copa de Liga de Colombia y en 2016 conquistó el campeonato colombiano y la Copa Libertadores, donde anotó tres tantos.

En 2016 fichó por Manchester City, pero posteriormente fue cedido a Deportivo La Coruña con el fin de ganar más experiencia en el fútbol europeo. Posteriormente jugó en el Girona, su último club antes de recaer en Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter