Arjen Robben: "Esperaba más de Real Madrid"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero holandés de Bayern Munich se refirió al juego de los merengues.

Además, aseguró sentirse confiado a dar vuelta la llave.

Arjen Robben:
 EFE

Robben se refirió a la derrota ante Real Madrid.

Llévatelo:

El delantero holandés Arjen Robben de Bayern Munich, afirmó que "esperaba más" de Real Madrid, con el que su equipo perdió por 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el "Santiago Bernabéu", y se mostró confiado en la revancha.

"Esperaba más de Real Madrid. Esperaba que fueran por el partido y se volcaran sobre nuestra portería, pero, sin embargo, nos esperaron y nos permitieron llevar el control del juego. Eso me sorprendió", explicó en declaraciones recogidas en la página oficial de la UEFA minutos después del final del choque.

Antes, Robben valoró, en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF), que su equipo va "con confianza" al partido de vuelta. "Creo que jugamos bien, el rival era Real Madrid, que es un súper equipo, y hemos dominado", agregó.

Robben lamentó que el equipo no hubiera podido marcar al menos un gol, lo que hubiera mejorado las perspectivas de la vuelta. "Creamos un par de ocasiones, una excelente de Mario Gotze. Ahora tenemos que seguir mejorando de cara a la vuelta", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter