Arrigo Sacchi ve favorito a Juventus ante Real Madrid en la final de la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador italia, ex director de fútbol de los "merengues", alabó el juego de la "Vecchia Signora".

Criticó duramente el trabajo defensivo de los madrileños.

Arrigo Sacchi ve favorito a Juventus ante Real Madrid en la final de la Champions League
 EFE
Llévatelo:

Arrigo Sacchi, entrenador italiano y antiguo director de fútbol de Real Madrid, señaló como favorito en la final de la Champions League a Juventus porque el equipo de Zinedine Zidane "no sabe defender", y calificó al brasileño Danilo de "mediocre".

Sacchi, en su análisis de la final de Cardiff, aseguró que la "Vecchia Signora" parte con ventaja porque "este año tiene algo más" y es mejor conjunto por la solidaridad de todos sus jugadores.

"Es un partido muy interesante para Juventus y para Allegri, que conoce muchísimo a esta escuadra. Es un partido que mostrará el límite defensivo individual", aseguró en Premium Sport.

"Real Madrid es un equipo que no sabe defender, ha perdido la resistencia defensiva de Pepe. Sergio Ramos no es un especialista defensivo, es bravísimo por cualidad física y atlética extraordinaria, una técnica fantástica, pero es un jugador distinto", analizó.

"Danilo es un mediocre, está inseguro porque le han criticado mucho. No sé si se recuperará a tiempo Carvajal para la final, pero Juventus está muy fuerte", añadió.

Por encima de todo, Sacchi destacó la imagen de equipo que ha dado durante toda la temporada el conjunto italiano. "Juventus es fortísimo en defensa, es un grupo unido, sinérgico".

"Todos unidos corren y juegan, ayudan al compañero, hacen todo con una determinación feroz y con una potencia atlética devastadora. Es un equipo verdaderamente impresionante", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter