Bayern Munich visita a Anderlecht buscando acercarse al liderato de su grupo en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Arturo Vidal necesita un triunfo y que PSG caiga ante Celtic.

Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Bayern Munich visita a Anderlecht buscando acercarse al liderato de su grupo en la Champions
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich de Alemania, elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal, visita este miércoles a Anderlecht de Bélgica, por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League.

Con los germanos ya clasificados a los octavos de final del torneo, la misión del cuadro de Jupp Heynckes es acercarse al liderato del grupo, que ostenta Paris Saint-Germain, por lo que necesitan una victoria en territorio belga.

En tanto, Anderlecht alberga la esperanza de clasificar a la Europa League, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos ante el equipo bávaro.

La probable alineación de Bayern Munich será: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Vidal; Arjen Robben, James Rodríguez, Thomas Müller; Robert Lewandowski.

En tanto, la formación más segura de Anderlecht será: Frank Boeckx; Josué Sa, Uros Spajic, Olivier Deschacht; Massimo Bruno, Leander Dendoncker, Sven Kums, Adrien Trebel, Alexandru Stanciu; Henry Oyekuru, Lukasz Teodorczyk.

El inglés Anthony Taylor impartirá justicia en el Estadio "Constant Vanden Stock" de Bruselas, pitando el inicio del encuentro a las 16:45 horas de Chile (19:45 GMT). Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter