Delantero de Leipzig pidió cambió por no soportar el ruido de los hinchas del Besiktas de Gary Medel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alemán Timo Werner abandonó la cancha a los 30 minutos de partido.

El equipo turco se impuso por 2-0 por Liga de Campeones.

Delantero de Leipzig pidió cambió por no soportar el ruido de los hinchas del Besiktas de Gary Medel
 EFE
Llévatelo:

Una insólita situación ocurrió en el triunfo de Besiktas del chileno Gary Medel por 2-0 sobre RB Leipzig por Liga de Campeones, dado que el delantero  alemán Timo Werner pidió cambió a los 30 minutos por no soportar el ruido realizado por los hinchas locales. 

Una de las esperanzas a futuro de la selección alemana, quien disputó la Copa Confederaciones en la que vencieron a Chile en la final, tuvo que dejar el partido por problemas de audición dado el ambiente en el Estadio Vodafone Park de Estambul.

En más de una ocasión se le vio tapándose los oídos para soportar el habitual ambiente del fútbol de Turquía, teniendo luego que pedir unos tapones que tampoco lo ayudaron demasiado.

Según informó el medio alemán Bild, el jugador estaba sufriendo problemas circulatorios y pidió ayuda al banquillo, que le recomendó usar los tapones, aunque esto duró sólo hasta el minuto 30 cuando terminó dejando el terreno de juego. 

"Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien", declaró tras el encuentro Warner al medio local CapaMag Spor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter