DT de PSG está convencido de que eliminarán a Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
DT de PSG está convencido de que eliminarán a Real Madrid
Llévatelo:

El técnico español Unai Emery, entrenador de París Saint-Germain (PSG), se mostró convencido de que su equipo eliminará a Real Madrid de la Liga de Campeones, y esgrimió que ya ganaron en el Parque de los Príncipes de forma abultada a FC Barcelona y a FC Bayern Münich.

"Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido a Bayern (3-0, en septiembre de 2017), a Barcelona (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar", señaló Emery en la previa del duelo del fin de semana ante Estrasburgo.

PSG intentará remontar el 3-1 adverso que encajó en el Estadio "Santiago Bernabéu" el pasado miércoles para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Emery recordó también el 4-1 que PSG logró en la Copa de la UEFA de 1993 ante Real Madrid y apeló al calor del Parque de los Príncipes para remontar.

El técnico español volvió a aludir al arbitraje y dijo que le gustaría contar con el colegiado de la ida, el italiano Gianluca Rocchi, en la vuelta si "aplica los mismos criterios" que en el Bernabéu, donde Emery consideró que su equipo salió perjudicado.

El entrenador vasco fue cuestionado con insistencia por sus decisiones tácticas del miércoles y aclaró que no se arrepintió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter