Ex capitán de Palestino hizo su estreno en Champions League ante Real Madrid

Agustín Farías recaló en APOEL Nicosia, elenco que enfrentó a los "merengues" este miércoles.

Los hispanos vencieron con comodidad a los chipriotas en la capital española.

Instagram/agustin_oficial_5

El volante argentino Agustín Farías, ex capitán de Palestino, hizo su estreno este miércoles en la Champions League defendiendo los colores de APOEL Nicosia de Chipre, que en esta jornada cayó por 3-0 ante Real Madrid, por el Grupo H del torneo de clubes más importante de Europa.

A través de su cuenta de Instagram, Farías retrató su gran momento y se sacó dos fotos en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid, donde señaló: "Siempre estás a tiempo".

Farías dejó Palestino en junio, donde jugó entre 2015 y 2017. Llegó de la mano de Pablo Guede al elenco árabe y se transformó en capitán del club, donde se transformó en una de sus figuras.

En el choque ante los "merengues", el trasandino ingresó a los 60 minutos por el húngaro Roland Sallai, cumpliendo una correcta labor en el mediocampo de los chipriotas. Vio la amarilla a los 90 minutos por una falta sobre el brasileño Marcelo.

Siempre estás a tiempo #championsleague#apoelfc

Una publicación compartida de Agustin Farias (@agustin_oficial_5) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 2:29 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio