FC Barcelona se repuso a la expulsión de Piqué para superar a Olympiacos en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro español sacó adelante el duelo disputado en el Camp Nou.

Juventus derrotó a Sporting de Lisboa en Turín.

FC Barcelona se repuso a la expulsión de Piqué para superar a Olympiacos en la Champions
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona superó 3-1 a Olympiacos en la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones, pese a que debió luchar en inferioridad numérica durante el segundo tiempo a raíz de la expulsión de Gerard Piqué.

El elenco español se puso en ventaja en los 18 minutos del choque disputado en el Camp Nou gracias a la conquista en propia puerta del zaguero helénico Dimitrios Nikolau.

En los 42' Piqué recibió su segunda amarilla y concretó su primera expulsión en un duelo del campeonato europeo debido a que marcó un gol con su brazo derecho y ya contaba con tarjeta amarilla.

Lionel Messi marcó un bello disparo de tiro libre para el 2-0, en los 61', el cual se convirtió en su gol número 100 en competencias europeas. Luego, Lucas Digne puso el 3-0 con un acierto a los 64'.

El propio Dimitrios Nikolau anotó el gol del honor para la visita con un frentazo a los 90 minutos.

La victoria dejó a FC Barcelona como líder de la serie con 9 puntos tras tres partidos, mientras los del Pireo son últimos sin puntos.

Juventus lo dio vuelta en Turín

En otro choque de la jornada, Juventus se impuso 2-1 a Sporting de Lisboa en un duelo disputado en Turín, en el cual los locales comenzaron en desventaja por el autogol de Alex Sandro en los 12'.

Miralem Pjanic encajó un precioso tiro libre a los 29' y Mario Madzukic concretó el triunfo cuando en los 84' puso un frentazo inatajable.

La victoria dejó a la "Juve" con 6 puntos en la segunda plaza con 6 positivos y Sporting es tercero, con 3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter