Jupp Heynckes: Real Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El técnico de Bayern Munich exaltó el trabajo del meta "merengue".

Jupp Heynckes: Real Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas
 EFE
Llévatelo:

Jupp Heynckes, entrenador de Bayern Munich, aseguró, después de ser eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 ante Real Madrid, que el conjunto blanco tiene que dar las "gracias" a Keylor Navas.

El portero costarricense fue uno de los mejores jugadores del partido. Salvó muchos goles del cuadro bávaro y fue clave en la clasificación del equipo de Zinedine Zidane para la final. Por eso, Heynckes alabó su actuación:

"Si se miran los dos partidos, creo que fuimos mejor equipo. Pero lamentablemente, no pudimos alcanzar la final. Para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos hicimos publicidad para el fútbol. Fueun partido de nivel internacional. Pueden dar las gracias a Keylor Navas, que fue espectacular. Sobre todo, al final del partido. Ha parado muy bien y paradas muy buenas", declaró.

Heynckes lamentó que después de una buena primera parte del Bayern llegara un "regalo" de su portero Ulreich, que sirvió en bandeja a Benzema el segundo tanto del Real Madrid. Aún así, resaltó el buen trabajo de sus futbolistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter