Liverpool y Roma buscan dar el primer paso a la final de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ingleses serán locales en Anfield desde las 15:45 horas.

Podrás seguirlo con la Señal 2 y nuestro Marcador Virtual.

Liverpool y Roma buscan dar el primer paso a la final de la Champions
Llévatelo:

Liverpool y Roma, dos equipos históricos aunque con escaso protagonismo en Europa en los últimos años, se enfrentarán este martes en Anfield con el objetivo de tomar ventaja y poner un pie en la definición de la Champions League que se jugará en Kiev, Ucrania.

El conjunto inglés, rey de Europa en cinco ocasiones (la última en 2005), también tratará de escribir otro capítulo más en su particular historia y aprovechar la localía para tomar ventaja de cara a la que puede se su séptima final continental.

Los hombres de Jürgen Klopp, con su fútbol de "heavy metal", como él mismo lo describió, llegaron a esta instancia tras despachar a uno de los favoritos y flamante campeón de la Premier League, Manchester City.

Además, los de Liverpool son los únicos invictos en el torneo, por lo que llegan, con el egipcio Mohamed Salah como figura, con el cartel de favoritos.

La probable formación del técnico alemán será con Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Los romanos, en cambio, no se quedan atrás y vienen de dar la sorpresa de la competencia, al eliminar a otro enorme favorito, FC Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez, con una espectacular remontada.

El equipo de la "Ciudad eterna", que también venció a Chelsea y Atlético de Madrid en fase de grupos, tratará no solo prolongar el sueño europeo hasta la final, sino también tomarse una revancha desde 1984, cuando perdieron la definición de la entonces Copa de Campeones de Europa los "Reds".

La formación que utilizará Eusebio di Francesco será con Alisson; Manolas, Fazio, Jesús; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

El choque será a las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguir todos los detalles con el relato en la Señal 2 de Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter