Manchester City comienza su ruta en la Champions League con visita a Feyenoord

Claudio Bravo es duda para ser titular en los ingleses ante la recuperación de Ederson.

El encuentro se disputa a las 15:45 horas en Holanda.

Archivo

Manchester City inicia este miércoles su periplo en el Grupo F de la Champions League, visitando a Feyenoord en Holanda.

El cuadro inglés quiere revertir la imagen de su última actuación en el certamen, donde quedó eliminado de forma sorpresiva ante AS Mónaco en los octavos de final.

Para este partido se mantiene en duda la inclusión del chileno Claudio Bravo en el arco de los "ciudadanos", puesto que el brasileño Ederson ya está recuperado tras la infracción sufrida por parte de Sadio Mané en el duelo ante Liverpool en la Premier League.

El partido entre Feyenoord y Manchester City se disputa a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Stadion Feyenoord de Rotterdam y todas las alternativas del encuentro las puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio