Manchester City de Claudio Bravo visita a Basilea en los octavos de final de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno llega como favorito al choque con los suizos.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City de Claudio Bravo visita a Basilea en los octavos de final de la Champions
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, club donde milita el portero chileno Claudio Bravo, llega como gran favorito este martes al duelo con Basilea, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los "ciudadanos" solo han perdido dos de los 40 duelos oficiales que han disputado en la temporada, por lo que llegan con la intención de tumbar a domicilio a los suizos, tomar ventaja en la ida y seguir extendiendo la racha de triunfos.

Para el pleito, el técnico Josep Guardiola volvéra a contar el brasileño Ederson en el arco, en desmedro de Bravo, quien volverá a ver el partido desde el banco.

Así, la oncena del DT catalán será con Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Laporte, Danilo; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Los suizos, en tanto, jugarán con Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Eder Balanta, Raoul Petretta; Valentin Stocker, Fabian Frei, Taulant Xhaka, Mohamed Elyounoussi; Ricky Van Wolfwinkel y Dimitri Oberlin.

El duelo será a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter