Manchester City mide fuerzas con Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Claudio Bravo recibe a los ucranianos por la segunda fecha del Grupo F.

Además Besiktas choca con Leipzig.

Manchester City mide fuerzas con Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones
 Manchester City
Llévatelo:

Este martes continúa la Liga de Campeones y el equipo del chileno Claudio Bravo, Manchester City, tendrá un desafío importante cuando reciba a Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium, por la segunda fecha del Grupo F.

El elenco que dirige Josep Guardiola intentará lograr su segunda victoria en el certamen internacional, en el cual ganó en su estreno ante Feyenoord, por 4-0.

Además, el equipo británico llega al duelo en su mejor momento de la temporada, líder de la Premier League y tras encadenar seis triunfos consecutivos en todas las competiciones, cuatro de ellos por goleada: Liverpool (5-0), Feyenoord (0-4), Watford (0-6) y Crystal Palace (5-0).

Al frente, el elenco de Donetsk también lidera el campeonato ucraniano, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, por lo cual tiene el ánimo en alza para este pleito.

El duelo se jugará en el Etihad Stadium desde las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Gary Medel también tiene un duro rival

El jugador chileno Gary Medel y su elenco, Besiktas, recibirán en Turquía a Leipzig, revelación de la Bundesliga en la pasada temporada, en un duelo que será válido por el Grupo G.

El equipo otomano también tuvo un estreno victorioso en el campeonato europeo, cuando venció 3-1 a FC Porto en la primera fecha en lo que además fue el estreno del jugador formado en U. Católica en la Champions.

Este pleito también comenzará a las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Por otro lado el campeón vigente de la competición, Real Madrid, visitará a Borussia Dortmund y buscará vencer por primera vez a los germanos como visitantes, en un choque del Grupo H.

El partido podrás seguirlo por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter