Real Madrid y Liverpool buscarán la gloria en vibrante final de la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto merengue intentará conseguir un inédito tricampeonato en el certamen.

Los "reds" quieren destronar al campeón defensor y celebrar después de 13 años.

Real Madrid y Liverpool buscarán la gloria en vibrante final de la Champions League
 @letubueno27
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 14:45 horas (18:45 GMT), Real Madrid y Liverpool definirán al gran campeón de la presente edición de la UEFA Champions League cuando choquen en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

El conjunto merengue buscará coronarse por tercera vez consecutiva y lograr su decimotercera orejona en su historia, mientras que los ingleses intentarán destronar al campeón defensor y celebrar después de 13 años.

El encuentro, también será un frente a frente entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, dos de los mejores jugadores de la temporada, siendo para el portugués la gtan oportunidad de levantar su quinta orejona, mientras que para el egipcio la posibilidad de ganar por primera vez la Liga de Campeones.

Los madridistas, dirigidos por el mítico Zinedine Zidane, formarán con Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Los "reds", catalogados como equipo "heavy metal" por el entrenador alemán Jurgen Klopp, saltarán al cesped de Kiev con Lorius Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev, a partir de las 14:45 horas (18:45 GMT) y tú podrás seguir todas sus alternativas, a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter