"Todo esto para nada", la dura crítica de la prensa francesa a PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los diarios galos golpearon al cuadro parisino por su eliminación en la Champions League.

 EFE

Thiago Silva, el capitán de PSG, y su decepción.

Llévatelo:

"Todo esto para nada", tituló el diario L'Équipe sobre la eliminación de París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid tras haber efectuado "fichajes fuera de lo normal".

"Pusieron la otra mejilla", señaló en su crónica a propósito de la derrota del miércoles (2-1) en el Parque de los Príncipes tras la sufrida en la ida en el "Santiago Bernabéu", en una serie en la que "mostraron sus limitaciones en la competición".

El rotativo agregó que el conjunto galo "entendió lo que le separa de un campeón de Europa", "no dio en ningún momento la impresión de ser una amenaza" y puso de manifiesto "la distancia sideral que le separa" del Madrid.

Tras señalar que la derrota certifica el final de la era de Unai Emery en la banca, el diario alabó la "lección" de Zinedine Zidane que "tomó decisiones fuertes" y salió victorioso.

"Apuesta perdida", tituló Le Parisien, que apuntó que la derrota "marca los límites del PSG", al que considera "un pequeño de Europa".

"El jefe es Ronaldo", agregó el diario, que recordó que el portugués marcó tres goles en la llave y "demostró que es el mejor jugador del mundo".

"El Madrid apaga los sueños de un pequeño PSG", tituló el conservador Le Figaro, que habló de "noche de pesadilla" para el equipo francés, que "respetó demasiado al Madrid".

"Una eliminación que amenaza con ser fatal para Emery", aseguró el diario que considera "contados" los días del técnico español al frente de PSG.

En su versión web, el vespertino Le Monde publicó que "el Madrid "fulminó las ambiciones del PSG en su versión catarí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter