Tottenham rescató un trabajado empate ante Juventus en la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gonzalo Higuaín marcó un doblete y falló un penal.

El partido de vuelta se disputará la primera semana de marzo.

Tottenham rescató un trabajado empate ante Juventus en la Champions League
 @Spurs_ES
Llévatelo:

En un apasionante partido disputado en el Estadio Allianz de Turín, Tottenham Hotspur remó de atrás para revertir dos goles en contra y rescató un valioso empate 2-2 ante Juventus y dejó la serie abierta para el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro comenzó favorable para la "vecchia signora", pues Gonzalo Higuaín (2') inauguró el marcador gracias a una excelente volea cruzada que dejó sin respuesta al portero Hugo Lloris.

Siete minutos más tarde Ben Davies derribó en el área a Federico Bernardeschi y el juez no dudó en cobrar penal para los blanquinegros. "Pipita" se paró frente al balón, remató cruzado a ras de piso y decretó el segundo gol del partido.

A pesar de ir abajo en el marcador, Tottenham no bajó los brazos y encontró premio al minuto 35, ya que el goleador Harry Kane se sacó al portero Gianluigi Buffon y con la portería libre anotó el primer descuento.

Sin embargo, cuando se acaba la primera etapa el árbitro cobró un segundo penal favorable a Juventus, porque Serge Aurier bajó en el borde del área a Douglas Costa. Nuevamente Higuaín se posicionó frente al balón, pero en esta ocasión su remate pegó en el travesaño.

Esta situación la aprovechó el cuadro inglés en la etapa de complemento, pues Christian Eriksen (71') con un remate de tiro libre a ras de piso sorprendió al arquero Buffon y estableció la definitiva paridad entre ambos elencos.

De esta manera, la llave quedó abierta para el duelo de vuelta, que se disputará el 7 de marzo a las 16:45 horas (GMT 19:45) en el Estadio de Wembley.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter