UEFA aseguró que se tomarán las medidas de seguridad apropiadas tras amenazas

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

En el organismo están conscientes de la situación.

UEFA aseguró que se tomarán las medidas de seguridad apropiadas tras amenazas
Llévatelo:

La UEFA aseguró este miércoles, tras las amenazas yihadista contra los partidos de Liga de Campeones, que está en "estrecho contacto con las autoridades de las respectivas sedes" en las que van a jugarse partidos esta semana y que "está previsto que todos se disputen con la medidas de seguridad apropiadas".

Fuentes del organismo dijeron a la Agencia EFE que son "conscientes" de las amenazas terroristas contra los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA de esta semana y que están "en estrecho contacto con las autoridades de las respectivas sedes".

"Está previsto que todos los partidos se disputen con las medidas de seguridad apropiadas", añadieron las fuentes tras la aparición en medios yihadistas de una foto con el lema "Matarlos a todos" y el nombre de los cuatro estadios donde se juegan los cuartos de final, dos de ellos en Madrid (el "Santiago Bernabéu" y el Civitas Metropolitano), uno en Londres y otro en París.

El mensaje de la UEFA se suma a los expresados también este miércoles por los ministerios del Interior de España y Francia, así como por la policía de Londres en relación al Arsenal-Bayern Munich, que se juega este martes igual que el Real Madrid-Manchester City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter