Vidal entró en la convocatoria de Bayern Munich para enfrentar a Sevilla en Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se perdió el último partido de los rojos de Baviera por una lesión muscular.

Vidal entró en la convocatoria de Bayern Munich para enfrentar a Sevilla en Champions League
 Fcbayern.com
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal, que este domingo regresó a los entrenamientos con Bayern Munich, confirmó la recuperación de su lesión en un muslo y entró en la convocatoria de Jupp Heynckes para enfrentar a Sevilla en los cuartos de final de la Champions League.

Vidal, tras su regreso a Alemania luego de afrontar duelos amistosos con la selección nacional, acusó molestias físicas que lo marginaron del clásico con Borussia Dortmund y por ello fue una duda para el importante encuentro con los albirrojos. Sin embargo, su luz verde llegó en paralelo a la del recuperado Juan Bernat, para ingresar a la lista de 21 citados por el técnico bávaro.

El entrenador del cuadro germano, Jupp Heynckes, explicó que Vidal entrenó el domingo con normalidad y que cree que "estará listo para jugar".

El choque entre FC Bayern Munich y Sevilla FC se realizará este martes 3 en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" y tendrá su inicio a las 15:45 horas (18:45 GMT). momento desde el que podrás seguir todos los detalles junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter