Carlos Carmona fue titular en derrota de Atlanta United ante el colista de la MLS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno jugó los 90 minutos en la caída de su equipo.

El ex Coquimbo Unido fue amonestado a los 78'.

Carlos Carmona fue titular en derrota de Atlanta United ante el colista de la MLS
 @ATLUTD
Llévatelo:

El volante chileno Carlos Carmona no pudo evitar la caída de Atlanta United como visitante por 1-0 ante DC United en un encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Major League-Soccer (MLS)

La única cifra del encuentro llegó por un desafortunado autogol de Michael Parkhurst cuando se jugaba el minuto 46 de partido. 

El equipo de Carmona, quien fue amonestastado a los 78', no pudo levantarse del duro golpe en el arranque del segundo tiempo y terminó perdiendo el partido. 

Así, los pupilos del argentino Gerardo Martino quedaron en el séptimo puesto con 35 puntos, mientras que DC United tomó un respiro y llegó a 25 unidades, pero sigue colista del torneo. 

Olivares es puntero en Bolivia

Jorge Wilstermann, con el portero chileno Raúl Olivares como titular -amonestado a los 45'- goleó como visita por 5-2 a Real Potosí y es líder del Torneo de Clausura boliviano tras cinco fechas. 

El equipo local se puso en ventaja gracias a Wilder Salazar (6') y Vladimir Castellón (41'), pero los cuartofinalistas de Copa Libertadores supieron reaccionar gracias a Fernando Saucedo (43'), Rudy Cardozo (50'), Edward Zenteno (79'), Gilbert Alvarez (88') y Cristian Chávez (90')

Con este resultado, el equipo que enfrentará a River Plate en el plano internacional quedó en la punta del torneo con 13 puntos, mientras que Real Potosí es penúltimo con tres unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter