Christian Bravo aseguró que Granada CF "no decepcionará" a sus hinchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno ha jugado en los dos últimos desafíos de los rojiblancos.

Christian Bravo aseguró que Granada CF
 DeporteGranada.com

El chileno ha actuado en los dos últimos duelos de los rojiblancos.

Llévatelo:

El volante chileno de Granada CF Cristian Bravo aseguró que en el partido del sábado ante Rayo Vallecano no van "a decepcionar" a los hinchas y aunque advirtió que será "difícil", se mostró confiado en "revertir la situación" tras la dura derrota sufrida ante Sevilla en la última jornada de liga.

Bravo declaró que afrontan esta concentración "con tranquilidad" y con el objetivo de centrarse "solo en el importante partido ante Rayo Vallecano".

"Queremos revertir la situación tras perder en Sevilla, el del sábado es el partido en el que podemos obtener la permanencia y hay que afrontarlo a tope", explicó el ex jugador de Universidad de Chile, quien sumó minutos en el primer equipo rojiblanco en los dos últimos compromisos.

El nacional insistió en que frente a Rayo les espera "un partido difícil, pero contaremos con el apoyo de la grada y seguro que no vamos a decepcionar a la afición".

Granada CF, donde además milita Manuel Iturra, marcha en el puesto 14 con 37 puntos, apenas cinco por sobre Getafe, que es 18° y marca el límite de los clubes que perderán la categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter