Eduardo Berizzo afirmó estar "muy bien" de salud y "frustrado" por empate de Sevilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT regresó a la banca tras superar la operación de cáncer de próstata.

Sevilla igualó sin goles ante Levante por la liga española.

Eduardo Berizzo afirmó estar
 EFE
Llévatelo:

El entrenador Eduardo Berizzo volvió a dirigir a Sevilla en el Estadio "Sánchez Pizjuán", en la igualdad sin goles ante Levante en la liga española, tras ser operado de un cáncer de próstata.

Sobre el encuentro partió mencionando que "estoy aquí porque los médicos me han autorizado. Hoy quería estar aquí después de una derrota (5-0 ante el Real Madrid) y necesitaba estar y decirle a los jugadores que su entrenador está con ellos".

Agregó que el primer tiempo "estuvimos al ritmo del Levante" y que en el complemento "hubo una sensación de que podíamos ganar, pero que debemos corregir los errores".

El técnico argentino se refirió a su estado de salud donde señaló que está "muy bien", que hace "caso a los médicos" y que no quiere "correr riesgos" en su recuperación.

"Quiero agradecer a la gente por el apoyo y al departamento médico del club y del Hospital Sagrado Corazón -donde fue tratado-" y destacó que esos comportamientos le han hecho enamorarse "más de este club".

Finalmente, se refirió a la compleja situación del centrocampista francés Steven Nzonzi, quien lleva varias semanas sin ser convocado "por decisión técnica".

"Es un tema a evaluar en este parón. Lo que sucede en el vestuario se queda en el equipo. Cualquier posición que tomemos será valorada con la dirección técnica", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter