Eibar de Fabián Orellana cerró su temporada con un empate ante Atlético de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del nacional acabó en el noveno lugar de la liga española.

Eibar de Fabián Orellana cerró su temporada con un empate ante Atlético de Madrid
 EFE
Llévatelo:

El último partido de la temporada para Eibar quedó resuelto como un trabajado empate 2-2 ante Atlético de Madrid en el Wanda Matropolitano, escenario donde el chileno Fabián Orellana fue parte de la vanguardia de los "armeros".

A pesar del choque de niveles sobre la línea central que dificultó los avances, el primer hombre en crear una apertura hasta el arco fue el ex Audax Italiano, que a los 19' minutos mandó un puntazo que acabó saliendo ancho a causa del efecto de la pelota.

La primera ventaja se dio para el rojiazul, tras una ajustada y letal barrida de Kike García (35'). Para irse al descanso en igualdad, Fernando Torres se aplicó con un certero disparo cruzado a los 42'.

Una vez más, el delantero "colchonero" infló las redes a los 60', y 10 minutos después, el mediocampista Rubén Peña cerró el trámite y se llevó los aplausos tras dominar un rebote y clavar un golazo al ángulo desde media distancia.

Con 79 puntos, el "Atleti" se quedó con el subcampeonato de La Liga, mientras que Eibar superó con creces el objetivo de la permanencia, ocupando el noveno lugar con 51 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter