Eibar de Fabián Orellana ejecutó a Leganés en los descuentos y se acercó a copas internacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno quedó corto en su objetivo de la permanencia y ya sueña al menos con un cupo en la Europa League.

Eibar de Fabián Orellana ejecutó a Leganés en los descuentos y se acercó a copas internacionales
 Eibar
Llévatelo:

Un gol del veterano Iván Ramis cuando el partido se despedía le permitió a Eibar, equipo donde también milita el chileno Fabián Orellana, rescatar tres puntos ante Leganés, en un enfrentamiento que tuvo el completo dominio de los "armeros".

Por los rojiazules, el ex Audax Italiano vistió de titular y durante la cita completa se mostró como un peligroso agente de ataque, aunque hasta los 90+4', ninguno de los 18 tiros al arco que formularon él y sus compañeros tuvo resultado.

Ya en el último tramo del partido, y con la expulsión del defensa Dimitrios Siovas (85') en el lado albiceleste, el forastero en el Municipal de Butarque vio rendir su esfuerzo con un cabezazo imparable de Ramis.

Luego de cumplir con la jornada 23, Eibar contó 35 positivos gracias a su tremendo desplante en las últimas semanas (27 puntos en 12 partidos consecutivos), y ahora es sexto en la tabla, para comenzar a asegurar un lugar en copas internacionales tras paradójicamente fijar como objetivo de la temporada la permanencia en la categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter