El fútbol español copó las redes sociales en apoyo a Berizzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Ramos y su ex club, Celta de Vigo, enviaron mensajes de ánimo al DT.

El fútbol español copó las redes sociales en apoyo a Berizzo
Llévatelo:

El mundo del deporte y del fútbol se copó este miércoles por la mañana las redes sociales con mensajes de apoyo para el entrenador de Sevilla, Eduardo Berizzo, a quien se le detectó un cáncer de próstata.

Desde primera hora de este miércoles, las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo se situaron entre las de máxima tendencia en España, gracias a los mensajes de los hinchas de Celta, su anterior club, y Sevilla.

"Fuerza Míster, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden. Ganas seguro. Abrazo de corazón blanquirojo", escribió Monchi, el ex director deportivo del club de Nervión en su cuenta de Twitter.

"Toda nuestra fuerza y apoyo para Berizzo. ¡Toto, enseña al mundo el significado de AFOUTEZA! La familia celeste está contigo. ¡Juntos derribaremos esta puerta", deseó el club de Vigo.

Desde Betis, eterno rival de Sevilla, también se ha trasladado un mensaje de ánimo para el técnico argentino. "Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!", manifestó el club sevillano.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui; el entrenador de Málaga, Michel y el ex técnico de Sevilla ahora en París Saint Germain, Unay Emery, son otros de los que públicamente han respaldado a Berizzo.

Jugadores como Iker Casillas y el capitán de la selección española Sergio Ramos también mencionaron en redes sociales al técnico sevillista.

"La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa. Todos contigo, Berizzo", escribió el defensa de Real Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter