FC Barcelona aplastó a Osasuna y Mascherano marcó su primer gol en siete temporadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro culé está en la cima de la liga española.

En tanto, Lionel Messi marcó dos goles y salió en la medianía del segundo tiempo.

FC Barcelona aplastó a Osasuna y Mascherano marcó su primer gol en siete temporadas
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona logró una cómoda victoria por 7-1 sobre Osasuna este miércoles en el marco de la fecha 34 de la liga española en un partido redondo para los catalanes que siguen en la cima y que contaron hasta con un gol de Javier Mascherano, el primero en siete temporadas. 

El héroe del clásico ante Real Madrid del último fin de semana Lionel Messi fue el encargado de abrir la cuenta a los 12 minutos de partido, mientras que André Gomes aumentó la ventaja a los 30'. 

Roberto Torres descontó a los 48' para los de Pamplona, pero Gomes (57') y Messi (61') lograron extender la ventaja culé. 

Ya sin el astro argentino en la cancha, fue reemplazado a los 63', el equipo blaugrana contó con Paco Alcácer que anotó a los 64' y 86', además de una que tras siete temporadas en el club se estrenó en las redes, Javier Mascherano. 

El volante trasandino anotó de penal a los 67' su primer gol con la camiseta de FC Barcelona y el noveno en su carrera -de los otros fueroncinco con la selección argentina, uno con River Plate y dos con Liverpool-. 

FC Barcelona llegó así a 78 unidades y lidera la liga española a espera de que culmine el encuentro entre Real Madrid (75puntos) y Deportivo La Coruña. 

Osasuna, en tanto, perdió la categoría luego que Leganés venciera por 3-0 a Las Palmas y los dejara sin opciones matemáticas de salvarse. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter