Guillermo Maripán fue titular en la derrota de Alavés ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional jugó todo el partido.

Los albiazules suman seis fechas sin conocer de victorias.

Guillermo Maripán fue titular en la derrota de Alavés ante Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, quien fue titular y jugó todo el partido, cayó por 1-2 ante Real Madrid, en el Estadio de Mendizorroza, continúa sin ganar y sufrió su sexta derrota consecutiva en la liga española.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, pues Daniel Ceballos (10') inauguró el marcador gracias un remate al primer palo que dejó parado al portero Fernando Pacheco.

Sin embargo, Manu García (40') de cabeza igualó el marcador ante los "merengues", anotó el primer tanto del equipo en la liga española y revitalizó a la hinchada.

Pero la alegría duró solo tres minutos, porque nuevamente Ceballos (43') aprovechó la poca comunicación entre los defensores Rodrigo Ely, Maripán y el meta Pacheco, lo que provocó un mal despeje del balón, y que el mediocampista español, con un potente remate, lo transformó en su segundo gol del partido.

Con esta derrota, Alavés marcha penúltimo con cero puntos, 10 goles en contra, uno a favor y con la obligación de empezar a sumar para evitar el descenso al final de temporada.

Por su parte, Real Madrid escaló a la cuarta posición con 11 unidades y se vuelve a enrielar en la liga española.

Atlético continúa invicto en España

El cuadro "colchonero" venció por 2-0 al Sevilla de Eduardo Berizzo, quitándole el invicto y la opción de alcanzar el liderato de la liga española.

El partido disputado en el Estadio Wanda Metropolitano fue testigo de los tantos de Yannick Carrasco (46') y Antoine Griezmann (69'), quienes con sus goles posicionaron al equipo dirigido por Diego Simeone a la segunda posición con 14 puntos.

Por su parte, Sevilla sumó su primera derrota del campeonato quedando en la tercera ubicación con 13 unidades, dos menos que FC Barcelona, cuadro que lidera la tabla con un partido menos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter