Manuel Iturra firmará en Málaga por un año y medio en su regreso a la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno abandonará México tras ser una pieza clave en Necaxa.

Manuel Iturra firmará en Málaga por un año y medio en su regreso a la liga española
 Archivo EFE
Llévatelo:

El nivel expuesto por Manuel Iturra durante la última temporada en México volvió a despertar el interés de Málaga CF, y según medios españoles, el chileno está a punto de firmar por la blanquiazul por un año y medio.

Con 43 participaciones de 47 posibles junto a Necaxa en el último año, el mediocamista de corte defensivo es requerido por el entrenador Míchel González para reforzar a un complicado conjunto malaguista, que marcha en los puestos de descenso en La Liga (19°).

Por ello, el crédito nacional se incorporará en enero para ayudar en el cierre de esta campaña y para disputar la siguiente.

"El Málaga ya tiene medio centro. Y es bien conocido por la afición: Iturra, uno de los miembros en aquella histórica campaña en la Liga de Campeones. El club ha cerrado el acuerdo total, documentación incluida, con el centrocampista chileno", aseguró Diario Sur.

La Opinión de Málaga, en tanto, confirma que "Colocho" arribará este jueves para estampar su firma: "El club tiene muy avanzada la negociación e incluso Iturra estará por tierras malagueñas en breve. No necesita adaptación, ya que conoce la casa de sobra", relatan.

El chileno militó durante un año y medio en Necaxa, donde también compartió filas con Igor Lichnovsky , Matías Fernández y Luis Gallegos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter