Manuel Iturra vivió su reestreno oficial con la camiseta de Málaga en caída ante Espanyol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco malagueño.

El cuadro "boquerón" está comprometido en la zona de descenso en la liga española.

Manuel Iturra vivió su reestreno oficial con la camiseta de Málaga en caída ante Espanyol
 MalagaCF.com
Llévatelo:

El volante de corte chileno Manuel Iturra vivió su reestreno oficial con la camiseta de Málaga de España, en la caída 1-0 del elenco dirigido por Míchel González ante Espanyol, en el cierre de la 18ª fecha de la liga española.

Iturra fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro malagueño, cumpliendo un buen rol de quite y presión en el mediocampo de los "boquerones", pero poco pudo hacer para evitar la caída de su club.

El único gol de la jornada en el Estadio La Rosaleda fue obra de Sergi Darder (6'), quien aprovechó un error en las marcas de Málaga tras un pivoteo para clavar la única cifra del encuentro.

De esta manera, Iturra vive su segundo período con el cuadro, club en el que militó en la temporada 2012/13, donde completó 39 encuentros y donde anotó un gol, ante FC Barcelona por la Copa del Rey.

Málaga, con esta caída, sigue comprometido en la zona de descenso de la liga española, al estancarse en 11 unidades, que lo tienen en la 19ª ubicación. En tanto, Espanyol quedó 14° con 23 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter