Real Madrid rescató un empate ante Valencia gracias a un enorme Marcos Asensio

El delantero "merengue" anotó dos golazos para salvar a su equipo.

Fabián Orellana no fue citado en el cuadro "che".

EFE

Real Madrid sufrió un inesperado "pinchazo" en la liga española al rescatar, gracias a la figura de Marcos Asensio, un 2-2 ante Valencia, que no contó con el chileno Fabián Orellana.

Los merengues, sin Cristiando Ronaldo por la polémica suspensión, se adelantaron en el marcador con un golazo del zurdo Asensio (10'), aunque Carlos Soler puso la paridad tan solo ocho minutos después.

En la segunda parte, el panorama cambió con la personalidad del cuadro valencianista y Geoffrey Kondogbia complicó a los madridistas en el "Bernabeu" (77').

Sin embargo, Asensio volvió a aparecer y con un impecable tiro libre (con licencias de la barrera y el arquero rival), decretó el empate final.

Real Madrid y Valencia, con la repartición de puntos, sumaron 4 unidades, a dos de los líderes Real Sociedad, Barcelona y Leganés.

En la próxima fecha, el equipo de Zinedine Zidane enfrentará a Levante, mientras que Valencia jugará con Atlético de Madrid.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio