Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la edición 236 del clásico de la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "merengues" quieren recortar los 11 puntos de distancia con los catalanes.

El encuentro se disputará a las 09:00 horas de Chile.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la edición 236 del clásico de la liga española
 Archivo
Llévatelo:

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan este sábado en la edición número 236 del clásico de la liga española.

Los catalanes llegan a este encuentro como los actuales líderes del campeonato con 42 puntos, mientras que la "casa blanca" posee 31 unidades y se ubican en el cuarto puesto, buscando recortar los 11 puntos de distancia que los separan de su rival.

Para este encuentro, el técnico Zinedine Zidane recibió la buena noticia de que el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra a disposición, luego de superar algunas molestias físicas para comandar el ataque "merengue".

Por su parte, Ernesto Valverde presentará como novedad a Thomas Vermaelen ante las ausencias por lesiones de Samuel Umtiti y Javier Mascherano.

De esta forma, Real Madrid formará con Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

En tanto, FC Barcelona saltará a la cancha con Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Paulinho, Andrés Iniesta; Luis Suárez y Lionel Messi.

El clásico comenzará a disputarse desde las 09:00 horas de Chile (12:00 GMT) en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter