Cavani rechazó dinero a cambio de que Neymar patee los penales en PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según una publicación de El País, el plantel apoyó al uruguayo en la polémica.

Cavani rechazó dinero a cambio de que Neymar patee los penales en PSG
Llévatelo:

Luego de que el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani se pelearan la ejecución de algunos balones detenidos la polémica sigue en PSG, lo que se habría visto dado que según reseña la prensa, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, le habría ofrecido un millón de euros al charrúa con tal que le dejara los lanzamientos desde los 12 pasos al ex FC Barcelona.

De acuerdo a lo que informa el diario El País, de España, a inicio de temporada al timonel de PSG le ofreció esa cifra a Cavani si se convertía en goleador de la liga de Francia.

Pero ante el complejo escenario con Neymar, la dirigencia decidió "adelantar" esa prima y ofrecerle al delantero uruguayo ese dinero sólo por permitir que el astro brasileño pateara los penales.

Pero Cavani rechazó el ofrecimiento argumentando su mayor antigüedad en el club, algo que de acuerdo a la misma publicación se ve respaldado por sus compañeros.

"Nadie cuestionó que se tratara del jugador de más jerarquía del equipo, pero sorprendió su actitud desmesurada coincidiendo con el menosprecio de los dirigentes hacia tantos colegas. Con los días, hasta Marquinhos y Moura, dos habituales de la selección de Brasil, alcanzaron la convicción de que su paisano se tomaba atribuciones excesivas. Le vieron conducirse con la presunción de un balón de oro. Como si llevase años ganando títulos para el PSG. Solo Alves, amigo personal, se mantuvo firme a su lado", relata el diario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter