Edinson Cavani quiere dejar París Saint-Germain, según diario francés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Le Parisien señaló que el delantero uruguayo está cansado de estar a la sombra de Neymar.

Edinson Cavani quiere dejar París Saint-Germain, según diario francés
 EFE
Llévatelo:

El atacante uruguayo de París Saint-Germain Edinson Cavani quiere abandonar el club francés a partir de la próxima temporada, cansado de estar a la sombra del brasileño Neymar, informó el diario Le Parisien.

El jugador, máximo goleador de la historia del PSG, hizo saber a su entorno que no se encuentra cómodo en un club que ha decidido construirse sobre la figura de Neymar, que el pasado verano (europeo) lo convirtió en el futbolista más caro de la historia al pagar a Barcelona 222 millones.

Los dos delanteros no se entienden ni dentro ni fuera del campo, una animadversión que quedó clara en la disputa que mantuvieron sobre el responsable de tirar los penales, que no dudaron en escenificar dentro del campo.

Según Le Parisien, ese caso acabó por convencer a Cavani de que no tiene el mismo tratamiento del club que su compañero, que recibió más apoyo.

El divorcio quedó más patente unos meses más tarde, cuando el uruguayo volvió con dos días de retraso de las vacaciones navideñas y el clan brasileño lo criticó profundamente.

Convencido entonces de que PSG apuesta por Neymar, Cavani fue madurando la decisión de abandonar el club, en el que ya no se siente cómodo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter